Distribuidor Independiente Herbalife Guatemala » Comprar Productos Herbalife en Guatemala
Categorias Productos Herbalife en Guatemala

Control de Peso (2)
Productos Nutricionales (6)
IBP Herbalife (1)




Lista de Precios Herbalife Guatemala


Programa Basico de Control de Peso
Q.830.00



Comprar Herbalife - Catalogo Productos Herbalife en Guatemala


Bienvenida(o) a nuestro catálogo de productos Herbalife en Guatemala. Aquí podrá comprar, obtener información, o hacer un pedido de los productos Herbalife. Con los productos Herbalife podrá conseguir una nutrición óptima y un apoyo a la consecución de sus objetivos de control de peso.

Le gustaría saber los beneficios de comprar un IBP Herbalife?. Conozca mas sobre las Ventajas de Comprar su IBP Herbalife.

Equipo DistribuidoresIndependientes.com, Distribuidor Independiente Herbalife

Consultas y Pedidos: (502) 5308-8004 | guatemala@distribuidoresindependientes.com




Nuevos Productos En abril

Programa Basico de Control de Peso
Q.830.00
Programa Avanzado de Control de Peso
Q.1,453.00
Kit de Negocio Herbalife
Q.550.00

Te de Thermojetics 100 gramos
Q.427.00
Te Thermojetics 50 gramos
Q.244.00
Te NRG
Q.180.00

Aloe Vera
Q.305.00
Proteina de Soya
Q.220.00
Batido Nutricional
Q.293.00



Búsqueda Rápida


Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada



Información

Información y Pedidos:
(502) 5308-8004
Contactar por Email

Precios productos Herbalife




Compras

0 productos



Los Mas Vendidos

01. Batido Nutricional
02. Aloe Vera





miércoles 06 abril, 2011 18751 peticiones desde jueves 11 marzo, 2010

Información y pedidos: (502) 5308-8004
guatemala@distribuidoresindependientes.com
Guatemala.DistribuidoresIndependientes.com Distribuidores Independientes de Herbalife en Guatemala - Todos los derechos reservados.

Productos Herbalife Mexico - Productos Herbalife España - Productos Herbalife Guatemala - Productos Herbalife Ecuador - Productos Herbalife Argentina - Productos Herbalife Chile




 

Herbalife es líder en desarrollo de los productos más avanzados en la categoría de suplementosalimenticios y productos de cuidado personal. Herbalife combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia. Herbalife está a la vanguardia para ofrecerte los productos que necesitas para lograr tu bienestar.

 
 

Descripcion de cada producto

F1 - Formula 1: Batido Nutricional Proteico Herbalife
La Fórmula 1 es entre los sustitutos alimenticios disponibles, el más avanzado científicamente. Solamente la Fórmula 1 combina la nutrición equilibrada que quiere con los resultados de control de peso que busca. Especialmente formulada con una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, combina proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y hierbas, la Fórmula 1 está diseñada para ayudar a que se sienta lleno, satisfecho y con energía. De forma que no le tentarán comidas y meriendas poco saludables que pueden desviarle de sus progresos en el control de peso.

Simplemente sustituya dos comidas con la deliciosa y saciante Fórmula 1 y tome una comida equilibrada al día. Disponible en 4 deliciosos sabores:

•Fresa
•Chocolate
•Cookies & Cream
•Vainilla
Suplemento Proteina en Polvo Personalizado Herbalife

Suplemento Proteina en Polvo Personalizado Herbalife

Un suplemento de proteina Herbalife libre de grasas, para controlar el hambre y el peso saludable con 5g de soya y proteína de suero, y todos los 9 aminoácidos esenciales.

Polvo de proteína alto desempeño

Alimente a su cuerpo con el balance adecuado de proteínas para conservar su pérdida de peso con este suplemento en polvo. Incluye aproximadamente 5 gramos de proteínas por cucharada, sin ningunos carbohidratos, grasa, azúcar o levadura. Y contiene proteína de soja, la cual ayuda a mantener los niveles de colesterol que ya estén dentro de una gama normal. Mézclelo en cualquier bebida, caliente o fría. Añada una o dos cucharadas a su Mezcla para Bebida Nutricional Proteica para sentirse más satisfecho(a).
Thermojetics Concentrado de Hierbas Herbalife

Concentrado de Hierbas Herbalife

Una estimulante bebida para la vitalidad y el control de peso. Benefícios Claves:

Incluye los beneficios a la salud del té verde y hierbas selectas. Thermojetics Concentrado de Hierbas (Té).

Es una mezcla de Té Verde y Hierbas en polvo. Transforma las grasas ingeridas en energía reforzando el control del apetito y roporcionando una gran energía. Reforzando la energía y acentuando la baja de peso y tallas.
Bebida Concentrado Aloe Herbalife

Bebida Concentrado Aloe Herbalife

Un producto muy eficaz para ayudar a la salud digestiva de manera natural. Este suplemento puede contribuir a promover regularidad, una sensación de saciedad y el desarrollo de bacterias intestinales saludables. "La formula Herbal Aloe de Herbalife es suave y reconfortante. La planta aloe contiene más de 75 substancias conocidas por sus propiedades curativas. Herbal Aloe ayuda a la acción de auto purificación y eliminación saludable de su organismo.”
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one